Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

[FOTO] Barack Obama cumplió promesa cervecera por el Mundial

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, envío a la Embajada de Bélgica en Washington un par de cajas de cervezas para cumplir la apuesta que hizo durante el Mundial de Brasil con el primer ministro belga, Elio Di Rupo, cuando sus respectivos equipos nacionales se enfrentaron.

Di Rupo apostó el ‘cartón’ a Obama el 27 de junio, previo al partido de octavos de final en el que los europeos vencieron por 2-1.

«Hey, Barack Obama. ¡Me apuesto unas magníficas cervezas belgas a que nuestros Diablos Rojos llegarán a cuartos de final!», escribió entonces Di Rupo.

Obama no le contestó en Twitter, pero cumplió con la apuesta: envío un par de cajas de cerveza de la marca estadunidense Sam Adams a la Embajada de Bélgica en Washington, junto a una nota dirigida al primer ministro: «Nos vemos en 2018» (fecha del siguiente Mundial).

La Casa Blanca contó vía Twitter que envió las cervezas a Di Rupo para «cumplir con la apuesta», y publicó una foto de las dos cajas junto a la misiva del mandatario.

La Embajada de Bélgica en Washington también colgó una fotografía en la red social y comentó el regalo: «El presidente Obama, cumpliendo su apuesta con el primer ministro Di Rupo: el envío de Sam Adams llegó a la Embajada».

cervezas_barack_obama

Fuente: Milenio

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados