Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

[AUDIO] Esteban Paz: «Salvo Chiriboga, todos estamos claros de que la crisis existe»

El dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, expresó que las «críticas» emitidas a la administración actual en la FEF son «constructivas», y agregó que ellos como Liga de Quito no pueden «quedarse callados». Paz también se refirió a lo que fue la reunión que mantuvieron los dirigentes de los clubes locales.

«No estoy confrontando a nadie, nosotros como Liga de Quito estamos elevando una crítica que esperamos sea constructiva, no estamos tratando de buscar ahondando en la crisis. Pero tampoco podemos quedarnos callados, a las cosas que están verdaderamente desfasadas con una realidad del fútbol ecuatoriano», expresó en dialogo con el programa «Mira quién habla» de Radio Fútbol AM.

Reiterando en el tema económico, haciendo énfasis en los gastos que se realizaron durante el Mundial, Esteban Paz agregó: «No podemos permitirnos aceptar que se gastes como se gasta los recursos del fútbol ecuatoriano, sin ningún retorno ni beneficio para el fútbol ecuatoriano. La FEF sustenta sus defensas en que esto es una confrontación con ellos, pero nosotros estamos es tratando de extender una posición muy clara de crítica, porque esta crisis debe tener una solución. Sino, estamos en este mar de mediocridad sin que hayan cambios radicales que nuestro fútbol si demanda».

«Nuestro fútbol está pasando por una crisis tremenda, pero nos damos el lujo de gastar de una forma irrisoria los recursos del fútbol ecuatoriano, que nos demos el lujo de invitar a tantas personas al Mundial con todos los gastos pagados».

Sobre las declaraciones que en semanas anteriores emitió el presidente de la FEF, Luis Chiriboga, donde manifestó que no existía crisis en el fútbol ecuatoriano, Estaban Paz dijo: «No puede ser posible que las cosas no se manejen de forma transparente, que se defina un reglamento a principio de año, y después de seis meses que el presidente de la FEF diga que ahora si vamos a aplicar el reglamento. Salvo el caso de Luis Chiriboga, todos estamos claros de que la crisis existe».

El pasado miércoles, dirigentes de varios clubes se reunieron para dialogar sobre la situación actual del fútbol local. «La reunión fue muy positiva, porque analizamos la crisis general e individual. Hablamos de valores muy importantes que debemos aplicarlos: unidad, solidaridad entre nosotros», dijo Paz.

«Hay que hacer mea culpa, gran parte de los errores que se han cometido, han sido de los clubes», agregó.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA A ESTEBAN PAZ (Audio cortesía: Radio Fútbol AM)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados