Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

[FOTOS] Los jugadores más feos con las mujeres más guapas

Muchas mujeres sueñan con tener un futbolista de pareja, musculoso, adinerado, famoso, al que le caigan muchos flashes encima, etc, pero nadie dice que éstos son precisamente hermosos.

En el fútbol se puede ver de todo, y no solo en cuanto a resultados de los equipos sino en lo que a la vida personal de los protagonistas de este deporte se refiere, pues así como Messi tiene a su Antonella Roccuzzo o como Cristiano Ronaldo a la sexy Irina Shak, hemos encontrado a 10 jugadores que carecen de belleza y que sin embargo esto no les impide tener a su lado a las mujeres más guapas.

10. FELIPE CAICEDO

felipe_caicedo_novia

El ecuatoriano Felipe Caicedo tiene la suerte de salir con la modelo española María García, quien ha acompañado al jugador desde su estadía en Rusia, ahora defendiendo los colores del Espanyol.

9. CARLES PUYOL

pareja002

Es uno de los mejores centrales de toda la historia del fútbol, tanto que su novia es la modelo española Vanesa Lorenzo, que por lo visto está muy enamorada del fultbolista.

8. KEVIN PRINCE BOATENG

pareja003

Kevin tiene una de las mujeres más guapas del mundo. Melissa Satta es modelo y de las más bellas.

Esta pareja al parecer es muy amorosa, tanto así que (según declaraciones del propio jugador) su mal rendimiento pudiera ser por exceso de sexo.

7. PETER CROUCH

pareja004

Este delantero confesó que ha tenido mucha suerte con las mujeres gracias al mundo del fútbol. Peter es un claro ejemplo de que el fútbol también conquista corazones de bellas mujeres, pues su chica es nada más y nada menos que la modelo británica Abigail Clancy.

6. MARCO FABIÁN

pareja005

El delantero del Chivas de Guadalajara, tras volverse uno de los mejores de México en este deporte, ha tenido la fortuna de tener a su lado a la sexy modelo mexicana Ana Bekoa.

5. MARIO BALOTELLI

pareja006

Balotelli no podía faltar en esta lista, al parecer la fama le ha echo ganarse a muchas mujeres.

Además de ser una de las figuras más polémicas del mundo del fútbol, las mujeres se le dan muy bien. Tal vez si Balotelli no fuera futbolista no sería tan afortunado de estar con la belga Fanny Neguesha.

4. RONALDINHO

pareja007

Ronaldinho, catalogado como uno de los mejores jugadores, no se sabe si es su amplia sonrisa o todos los títulos que ha tenido lo que le hace posible tener una novia como lo es Jakelyne Oliveira.

3. CARLOS TEVEZ

pareja008

Este futbolista argentino no es que sea guapo precisamente, pero eso no le impide tener a su lado a la modelo argentina Mariana Paesani.

2. BACARY SAGNA

pareja009

Bacary es uno más de los futbolistas que se ve favorecido a la hora de tener una mujer a su lado, pues este francés, con sus trenzas rubias ha enamorado a la modelo, también francesa, Ludivine Sagna.

1. FRANCK RIBERY

pareja10

Franck Riverí sufrió un accidente cuando era pequeño, ante esto, no es que sea guapo precisamente. Lo cierto es que aunque esta no es su esposa, hay que destacar que de no ser futbolista lo más probable es que esta guapa francesa, Zahia Dehar, no estaría con el jugador.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Serie B

Pese al auspicioso comienzo que tuvo Liga de Loja en la Serie B, donde fue protagonista en las primeras fechas y parecía que alejaba...

Deportivo Quito

API El plantel del cuadro chulla se encuentra afectado anímicamente por la decisión de Marcelo Fleitas de alejarse de la dirección técnica. Los jugadores...

Barcelona

Dentro de las actividades que desarrolla Barcelona para tratar de acercarse a la hinchada y sacar al mercado productos para generar recursos, se preparan...

Ecuatorianos en el Exterior

El diario inglés World Soccer ha publicado un listado de los 500 mejores jugadores de la temporada pasada en la que aparecen siete nombres...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios