Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Frank Lampard admite que no quería marcharse del Chelsea

El mediocampista inglés Frank Lampard reconoció este viernes que no deseaba irse del Chelsea, sin embargo fue decisión del propio club de prescindir de sus servicios tras 13 años en Stamford Bridge.

“Obviamente, me habría quedado en el Chelsea si me hubieran ofrecido otra temporada, no tenía razones para marcharme”, confesó este el ahora volante del New York City.

Lampard se dijo consciente de que a los 36 años era difícil mantenerse como titular en el equipo, aunque el cariño y las ganas de seguir portando la playera “blue” eran más, al tiempo que indicó que estaba dispuesto a ser banca.

“Quería jugar con regularidad, pero no soy estúpido, si el Chelsea me hubiera ofrecido un nuevo contrato habría sido de locos no aceptarlo. Tuve una charla con José Mourinho y tanto él como el club pero la decisión estaba tomada, no sé quién la había tomado», dijo.

En entrevista con The Sun, Lampard confesó que le hubiera gustado tener una despedida digna con el Chelsea, club al que llegó en 2001 procedente del West Ham United.

“No hay muchas cosas de las que me arrepienta en mi carrera, pero no despedirme de una manera correcta de la afición del Chelsea es una de ellas. Trece años es mucho tiempo”, destacó.

“El último partido en casa fue contra Norwich City y me hubiera encantado tener un momento de despedida, pero no estaba seguro y no quise hacer las típicas declaraciones (gracias por todo y adiós a todos) porque podría haber quedado como un tonto si me quedara”, aseveró.

Por último, Lampard reconoció que aún no se acostumbra a estar fuera del Chelsea y se dijo sorprendido con el regreso al club del goleador marfileño Didier Drogba, quien tiene su misma edad.

“Viví una época y el Chelsea decidió que me marchara. Siempre tendré fuertes sentimientos con el Chelsea, pero ahora estoy en el Manchester City (jugará en calidad de cedido por unos meses). Mis hijas todavía me preguntan por qué me he ido si Didier Drogba ha vuelto”, aseveró.

Frank Lampard desmintió que haya estado pactada ya su llegada al Manchester City y asegura que no será un problema jugar con los Blues.

«Mucha gente ha dicho que estaba pactado que yo iría al Manchester City pero no es verdad. El único asunto que no tenía solucionado era cómo mantenerme en forma hasta que empiece la temporada de en New York».

«Por la manera que siento a la afición del Chelsea, no veo que sea un problema jugar contra ellos en el City. Sé que dije que nunca jugaría en otro equipo de la Premier y nunca pensé que lo haría», aseguró.

Fuente: Agencia

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Ecuatorianos en el Exterior

El Chelsea, con la destacada actuación de Moisés Caicedo, aseguró su paso a la siguiente ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra...

Ecuatorianos en el Exterior

El Chelsea sufrió su segunda derrota en cuatro jornadas de la Premier League cuando cayó por 0-1 ante el Nottingham Forest en su propio...

Ecuatorianos en el Exterior

El talentoso mediocampista ecuatoriano, Moisés Caicedo, está listo para escribir una nueva página en su carrera futbolística, ya que se confirma su traspaso al...

Ecuatorianos en el Exterior

El futuro de Moisés Caicedo en la Premier League está rodeado de incertidumbre y giros inesperados. El Liverpool parecía haber asegurado su fichaje por...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios