Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

La ‘Tri’ partió rumbo a Estados Unidos para sus dos encuentros amistosos

EFE

Ecuador viajó hoy a Estados Unidos para los amistosos ante Bolivia y Brasil el 6 y 9 de septiembre, con la esperanza renovada pensando en la Copa América del próximo año en Chile y para el Mundial de Rusia en el 2018.

Sixto Vizuete confirmó su intención para convocar nuevos jugadores pues “ellos vienen haciendo un buen trabajo con sus equipos y tenemos que darles la oportunidad, yo pienso que si no se las damos no van a salir más jugadores para la selección nacional”, dijo.

El defensa central Arturo Mina, de 23 años, convocado por primera ocasión expresó: “Es muy motivante ser convocado. Me faltaba algo en mi vida y pienso que era esto. Ojalá pueda quedarme por mucho tiempo y aportar”.

Mina tendría la ocasión para debutar contra Bolivia, en Miami, el próximo 5 de septiembre y cuatro días después jugar frente a Brasil, en Nueva Jersey, ante la ausencia de Jorge Guagua, por lesión.

Además de Guagua, fue excluido por lesión el centrocampista Ángel Mena, mientras Antonio Valencia y Jefferson Montero, solicitaron autorización para continuar entrenándose con sus clubes, los ingleses Manchester United y Swansea City, respectivamente, al igual que Felipe Caicedo, en el Espanyol, de España.

Ecuador se entrenará desde mañana con plantilla completa en Estados Unidos, y es probable que juegue con Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Segundo Castillo, Christian Noboa, Juan Cazares, Junior Sornoza; Fidel Martínez y Enner Valencia.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados