Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

[AUDIO] El 12 de septiembre Deportivo Quito podría declararse en quiebra

Deportivo quito no cuenta con un solo ingreso para paliar su situación.
El presidente del Deportivo Quito, Santiago Ribadeneira, anunció en rueda de prensa el pedido especial que están realizando a los acreedores con un plazo corto para no declararse en quiebra.

Ribadeneira afirmó que en la actualidad no tienen ningún ingreso debido a la situación de las deudas, ya que sus ingresos por taquillas y otros rubros están congelados.

Sobre esto, Ribadeneira anunció la medida radical que han tomado, solicitando a los acreedores un año de moratoria para poder salvar la economía ‘Chulla’.

«Hemos tomado algunas decisiones como equipo directivo que está presente, lo primero es exhortar que todos los acreedores que de forma inmediata sea liberada la taquilla y levanten esas demandas para permitir que esos recursos sirvan para cubrir los gastos laborales que es nuestra prioridad», dijo.

«Aquellos que aceptan una moratoria les garantizamos que si podrán recuperar su deuda, hemos hablado con el municipio de Quito que se desarrolle un proyecto mobiliario en Carcelén y que con esa fuente que se va a construir, poder recuperar esos valores», agregó.

Con este pedido, Santiago Ribadeneira dio un plazo para este pedido, afirmando que después de ésto no seguirán como dirigencia tratando de «salvar lo insalvable».

«Si hasta el 12 de septiembre no aceptan la moratoria por parte de todos los acreedores, Deportivo Quito se declarará en quiebra, con las consecuentes efectos en la práctica deportiva», dijo.

Escucha las declaraciones de Santiago Ribadeneira (Audio: La Red)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados