Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

[AUDIO] Wilder Medina: «Vengo a romperla con Barcelona»

El delantero colombiano Wilder Medina, flamante contratación de Barcelona, fue presentado esta tarde oficialmente por la dirigencia ‘Torera’ en rueda de prensa, donde manifestó su deseo de venir a triunfar en el equipo guayaquileño.

«Es un equipo grande de acá Ecuador, va a jugar un torneo internacional como la Sudamericana, vengo yo de jugar una Copa Libertadores que lo hicimos muy bien con Independiente Santa Fe, me han hablado muy bien del entorno que hay, de los refuerzos que han traído, quiero ser un gran aporte para este equipo», fueron las primeras palabras del delantero.

Sobre su cronograma para integrarse oficialmente al cuadro ‘Torero’, manifestó que estará aún una semana en su país, luego de lo cual llegará a Ecuador para ponerse a las órdenes del estratega Gustavo Costas.

«Ahora me regreso a Colombia en la tarde, jugaré la gran final contra Atlético Nacional, tomaré ocho días para organizar todo, en una semana estaré acá vistiendo la camiseta», aclaró.

«Vengo aquí a romperla, voya a darlo todo, a sudar la camiseta, y juró que daré todo lo que tengo para hacer goles y para que este equipo esté en los primeros lugares», sentenció Medina.

«Una final puede traer consecuencias, yo quiero venirme campeón de Colombia para traerme una buena energía de lo que se viene para este gran equipo», finalizó.

Escucha las declaraciones de Wilder Medina (Audio: Radio Caravana):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados