Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[FOTO] Paul Gascoigne pide ayuda por sus problemas de alcohol

Paul Gascoigne tuvo que ser trasladado nuevamente al hospital tras ser hallado fuera de su domicilio en estado de embriaguez y visiblemente deteriorado, informarón hoy medios británicos.

Una ambulancia y agentes de la policía acudieron al departamento alquilado en el que reside el ex jugador de 47 años en la localidad de Sandbanks, en el condado de Dorset (al sur de Inglaterra).

Según algunas publicaciones, el ex futbolista de equipos como el club italiano Lazio y el Tottenham Hotspur tendrá que abandonar la vivienda en la que reside, valorada en 3 millones de libras (3,7 millones de euros), a petición de su casero.

Al parecer, el propietario del inmueble le ha dado un plazo de diez días para que deje ese domicilio tras haber recibido quejas de sus vecinos por el ruido.

«Es muy triste, pero la realidad es que Paul lleva varias semanas bebiendo y, una vez que esto ocurre, solo puede terminar de una manera», apuntó un amigo del ex jugador.

El entrenador Harry Redknapp ofreció hoy abiertamente ayuda a «Gazza» al proponerle que entrene a los jugadores jóvenes en el club londinense QPR, además de manifestar su preocupación por la salud del ex centrocampista de Inglaterra.

Redknapp aseguró que haría lo posible por tratar de ayudar a Gascoigne a regresar al mundo del fútbol: «Es un gran tipo y es triste ver cómo está ahora mismo», dijo el técnico del QPR.

paul_gaiscogne_

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados