Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

[AUDIO] Rubén Israel: «La gran producción de Barcelona no permitió al rival demostrar su buen juego»

Rubén Israel analizó el encuentro ante Alianza Lima, pero fue cauto al momento de celebrar el triunfo de Barcelona, afirmando que van a ir a Perú como si no hubieran goleado.

«Nosotros estamos jugando un partido de 180 minutos, tenemos que tener la convicción de ir a jugar a Lima como si fuéramos 0-0, aun falta muchísimo, es orden prioritario respetar a todos los rivales y más aun al campeón de Perú», dijo.

El estratega destacó el trabajo de Barcelona, sobre todo en el repliege de líneas: «Excelente rendimiento de los 14 jugadores que estuvieron en cancha, y hubo una estructura donde el equipo fue muy solidario en todas sus líneas».

Ante los halagos por el buen trabajo de Barcelona, el estratega afirmó que hacen el mismo esfuerzo cuando ganan o cuando no salen bien los resultados, por lo que hay que analizar muchos aspectos.

«Yo me permito aclarar algo, no hace más de una semana atrás muchos de ustedes me preguntaban por qué el equipo bajó el rendimiento, por qué no mantenía el rendimiento, el fútbol no es ni tanto ni tan poco, es de circunstancias, se puede hacer el mismo esfuerzo ganando 3-0 como hoy, o empatando 0-0 con en algunos partidos», indicó.

«No podemos perder la expectativa, venimos manteniendo la regularidad, y eso incluye resultados como este y otros que no son lindos», sumó.

«La gran producción de Barcelona no permitió al rival demostrar lo bien que juega», sentenció.

Escucha las declaraciones de Rubén Israel (Audio: Radio Huancavilca)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados