Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Periodista de ESPN mantiene su postura acerca de problema de jugadores de la ‘Tri’

Jorge Ramos, periodista de ESPN, conversó con Radio La Deportiva, afirmando que su fuente es confiable, reafirmando la información que dio acerca de los posibles malos repartos de dinero que existieron entre jugadores de la ‘Tricolor’ en el Mundial.

Ramos definió que no buscaba crearse protagonismo, y que la información que publicó es confiable, por lo que destaca nuevamente lo que ya había dicho.

“A mí no me gustan este tipo de protagonismos. No comentamos lo que comentamos con la intención de que haya la revolución que me dicen que hoy hay en Ecuador, pero lo mantenemos porque nuestra fuente es confiable», dijo.

Así mismo, Ramos negó que la fuente fuera un jugador: “Yo jamás dije que era un jugador. Yo dije que era un miembro que estaba en la delegación” .

El periodista afirma además que la razón por la que realizó la investigación fue debido a las declaraciones que diera Montero a Fox Sports, por lo que realizó los contactos hasta tener los datos que lanzó ahora.

“Esto surge de la nebulosa en que se manejó Jéfferson Montero. Con el equipo de trabajo tratamos de investigar un poco más y llegamos a lo que ya expresé. No lo dije como un escándalo, sino me llamó la atención que entre seis se repartieran el 50% y el resto se llevara el resto justamente”, declaró.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados