Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

[AUDIO] Noboa: «Me da pena que se escuche a un periodista argentino y no a nosotros»

En diálogo a Radio La Red, el mediocampista Cristhian Noboa se refirió al de las polémicas causadas por la declaraciones de un periodista de ESPN, afirmando que es malo para el país creerle a un extranjero sobre la palabra de ellos y llamarlos mercenarios.

«Me da pena que se escuche a un periodista argentino, algunos creen más a otros, eso me entristece más, porque dicen que hay un grupo de jugadores que son ladrones, yo doy una declaración y pienso que deberían creerme, pero nadie creyó», dijo Noboa.

«Quiero que entienda la gente que la selección no nos paga dinero, nosotros vamos por amor al país, yo puedo decir que no quiero ir a la selección, pero lo que quiero es ir a Ecuador y darle una alegría al país», agregó.

Noboa explicó cómo fue la repartición de los premios del Mundial, afirmando que todos quedaron de acuerdo y se hizo de la manera más justa.

«Se repartieron dineros por minutos jugados y el Mundial se reparte por minutos jugados en el Mundial y fue la decisión unánime de los jugadores», aclaró Noboa.

«Jefferson (Montero), porque dice todo a medias, no dice nada de dinero, dice de otros temas, no se porqué se apunta al dinero, como en todo grupo hay personas que piensan diferente a otro, pero desunión en el grupo no hubo», sumó.

Así mismo, Noboa pidió a la hinchada que no se haga eco de estos malos comentarios que hacen daño a la selección que les ha dado alegrías como la clasificación al Mundial.

«Ahora la culpa es del dinero por no pasar de etapa, eso no se puede culpar. Unas declaraciones no acertadas de Jefferson crearon algo muy grande que no hay», indicó.

«Lo que estamos creando es desunión del grupo, la gente nos está llamando mercenarios, merecemos un poquito de respeto, todos somos ecuatorianos, afuera se está haciendo algo grande, dejando mal el nombre del país, se están dañando muchas cosas», finalizó.

Escucha las declaraciones de Cristhian Noboa (Audio: Radio La Red)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados