Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Ibrahimovic y su lado más humano: Dona 50.000 dólares para atletas discapacitados de Suecia

Zlatan Ibrahimovic no estuvo presente en el Mundial de Brasil 2014, pero el crack sueco ha brindado un gran apoyo económico para que un grupo de deportistas de su país pudieran disputar el INAS World Football Championship.

Este torneo, que es organizado por el país anfitrión del Mundial de la FIFA, reúne a futbolistas que sufren algún tipo de discapacidad intelectual de todo el mundo.

La selección de Suecia logró su clasificación a este mundial hace unos meses atrás, pero por problemas económicos su participación peligraba. Sin embargo, Ibrahimovic en un gran gesto de desprendimiento donó alrededor de 50 mil dólares para que todo el equipo pueda viajar a Brasil sin problemas.

Según informa Expressen.se, una web sueca, Zlatan y su esposa no dudaron un solo segundo en realizar este importante donativo.

“El fútbol debe ser jugado por todas las personas, sin importar el género, si tienen alguna discapacidad o no. Cuando perdimos la chance de ir al Mundial me decepcionó mucho, pero cuando me enteré de este equipo me dije a mí mismo que haría hasta lo imposible por ayudarlos, ahora podré experimentar lo que es estar en un Mundial gracias a ellos”, expresó Zlatan.

A través de Facebook uno de los deportistas del equipo sueco publicó algunas fotografías junto a Zlatan, agradeciéndole el gesto e informando que ya están viajando rumbo a Brasil.

Fuente: Tuteve

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados