Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

[VIDEO] PSG presentó al defensa brasileño David Luiz

AFP

El París Saint-Germain presentó al internacional brasileño David Luiz, fichado del Chelsea por unos 50 millones de euros y «uno de los mejores defensas del mundo», según el presidente del club francés Nasser Al Khelaifi.

«Es uno de los mejores defensas del mundo», dijo Al Khelaifi, que reconoció haber sido seducido por «el estilo y la clase» del central.

«Me gusta también el hombre. Es muy gentil con todo el mundo y eso es bueno para el equipo. Necesitamos personas que tengan espíritu de equipo y él tiene todas estas cualidades», añadió.

El traspaso de David Luiz del Chelsea al PSG fue anunciado a finales de mayo, con el objetivo de que las negociaciones no entorpecieran la preparación del internacional brasileño para el Mundial.


Uno de los líderes de la Seleçao, David Luiz recibió fuertes críticas -como el resto de sus compañeros-, tras la eliminación ante Alemania en semifinales con la histórica goleada 7-1.

Entonces se abrió el debate sobre la cantidad pagada por el club de la capital francesa por el defensa central.
«No pienso que fuera caro, es un gran jugador. Es el precio. Había muchos grandes clubes que lo querían fichar y estoy muy contento de su llegada», dijo Al Khelaifi al respecto.

David Luiz, de 27 años y 1,89 metros de estatura, jugaba en el Chelsea desde 2010, club al que llegó procedente del Benfica (2006-2010).

Defensa central, destaca por su potencia y juego aéreo, pero también está dotado de buena técnica, lo que le permite sumarse al ataque o jugar en el mediocentro, como hizo el año pasado en el Chelsea. Además es un especialista en los lanzamientos de libre directo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados