Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

¿Cuánto paga Cristiano por el seguro de sus autos de lujo?

El gusto de Cristiano Ronaldo por los automóviles y las fortunas cosechadas en su carrera futbolística, lo llevaron a confeccionar una colección de coches deportivos envidiables. En su garaje se posan los modelos más lujosos del planeta, pero eso le supone un costo muy alto para tenerlos asegurados.

El hecho de tener un Lamborghini Aventador, un Bugatti Veyron o Rolls Royce Drophead Coupé, por mencionar algunos de sus coches más caros, supone tener que afrontar anualmente una importante cantidad de dinero en pólizas de seguros.

El sitio Acierto.com realizó una estimación según la cual el crack portugués pagaría anualmente unos 100.000 euros (133.977 dólares) para tener cubiertos los posibles daños que sufran sus máquinas. Una cifra muy considerable, pero que al tener en cuenta su paga por jugar en el Real Madrid, no supone tanto esfuerzo.

Eso sí, según el portal CR7 podría ahorrarse algunos billetes si fuera más prudente al volante (su perfil como conductor le supondría una penalización en su póliza) y si abandonase su afición por personalizar algunos de sus vehículos.

Ronaldo posee, además de los tres modelos mencionados al principio, otros modelos entre los que se destacan el McLaren MP4-12C Spider (u$s 355.000) o el Aston Martin DB9 (u$s 282.000) y un Bentley Continental GTC Speed (u$s 382.000).

En el mismo informe, Acierto.com estimó que el argentino Lionel Messi gasta 20.000 euros anuales (26.700 dólares) menos, por ser menos aficionado a los vehículos de lujo y tener una cochera más modesta.

La fortuna de Cristiano Ronaldo está estimada en unos 200 millones de dólares, y su colección de vehículos de gama alta, su auténtica debilidad, está valorada en más de 4 millones. Es una cifra mínima, ya que el Real Madrid abona casi 60.000 dólares diarios a su estrella lusa.

Según el periódico Mundo Deportivo, la lista de automóviles del deportista se completa con modelos como un Maserati Gran Cabrio, un Ferrari 599 GTO, diversos Mercedes, BMW, tres Audi, un Range Rover y dos Porsche (Panamera y Cayenne Turbo).

Fuente: Infobae

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados