Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El Milan quiere a Diego López

Diego López podría tener nuevo equipo en las próximas horas, y todo parece indicar que la opción del Mónaco se ajeja y se abre la del Milan. Según informó Sky Italia, el equipo rossonero tiene muy avanzadas las negociaciones con el Real Madrid para conseguir la cesión del portero gallego. Con el Mónaco perdiendo enteros como destino final, la opción italiana podría ser la más seductora para Diego.

Su nuevo entrenador, el histórico exjugador Filippo Inzaghi, ha demandado a Adriano Galliani, el hombre que realiza las negociaciones en el equipo italiano, la contratación de un portero de garantías para tratar de devolver al AC Milan a la élite.

No confía en sus porteros
Hay que recordar que en la última campaña en la Serie A, el club rossonero finalizó en una discreta octava posición, lejos de las plazas de Champions League, sin poder jugar en Europa esta temporada y a la friolera de 45 puntos del campeón, la Juventus de Turín.

En la actual plantilla del siete veces campeón de Europa hay tres porteros. El veterano Christian Abbiati, que tuvo un breve paso por el Atlético de Madrid, el joven Gabriel, y el recién llegado Agazzi. Pese a tener cubierta por número la portería, ninguno de los tres ofrece garantías a Inzaghi, y es por ello por lo que, vista la situación en la que se encuentra el portero gallego, sin sitio en el actual Real Madrid, se han lanzado a por él.

El equipo italiano está llevando a cabo una reconstrucción moderada, y ya ha firmado esta campaña a Rami, que estuvo como cedido los últimos seis meses de la pasada temporada, al defensa brasileño Alex, procedente del Paris Saint Germain, y a Jeremy Menez, también llegado desde la capital francesa. Estos dos últimos han sido a coste cero, por lo que el desembolso ha sido liviano en lo que va de verano para las arcas milanistas.

Ficha asumible
Llegados a este punto aparece el nombre de Diego López. El guardameta gallego tiene un sueldo de 4,5 millones brutos por temporada, lo que podría ser un impedimento dada la actual situación económica del AC Milan. Pero el poco desembolso realizado, unido a las salidas de Constant y sobre todo de Kaká, que permite liberar un salario muy importante, permiten a los rossonero llevar a cabo la operación.

El equipo que dirige Filippo Inzaghi había puesto sus ojos en Pepe Reina y en Perin, joven portero italiano, pero la llegada de Navas al Real Madrid ha destapado la posibilidad de que Diego López salga del club, una vez que Carlo Ancelotti ha confirmado a Iker Casillas como su portero para la Supercopa de Europa. Además, las relaciones entre ambos equipos son excelentes, por lo que la operación podría cerrarse y ambos equipos solucionarían, al menos por un año, sus problemas en la portería.

Fuente: Diario Marca

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados