Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

[AUDIO] Dirigentes deportivos piden a la FEF que se abra expediente contra Esteban Paz

Mediante rueda de prensa, algunos dirigentes deportivos asociados a la FEF solicitaron a este organismo que se abra un expediente contra Esteban Paz por las declaraciones realizadas en Teleamazonas contra la dirigencia de este organismo.

El vocero de esta solicitud fue Fausto Llerana, presidente de la Asociación de Pastaza, quien aclaró que el pedido es para sancionar a Paz por «afirmar que se está comprando la conciencia con viajes al Mundial».

Así mismo, Llerena aclaró que defenderán la gestión de la FEF, por lo que sumaron 19 firmas de presidentes de clubes y asociaciones para elevar este pedido.

«El señor Estaban Paz se ha caracterizado por denigrar a la dirigencia del fútbol local por el solo hecho de querer impulsar el fútbol ecuatoriano en el organismo dirigido por el señor Luis Chiriboga», declaró.

Además, el directivo afirmó que las declaraciones de Paz contra la venta de derechos de televisión están demás, debido a que una mayoría de los directivos firmó a favor de ésto.

«(Paz) Acusa a la FEF de haberle robado, y además del delito de haber usurpado de algo que supuestamente les pertenece, con el tema de los derechos de televisión…por esto solicitamos que se abra un expediente para ver el alcance que tienen las declaraciones de Esteban Paz en un canal de televisión», declaró.

Escucha las declaraciones de Fausto Llerena (Audio: Radio Huancavilca)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados