Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

[AUDIO] Rubén Israel: «Confiamos mucho en este grupo, así tenemos chances de ser campeón»

El estratega Rubén Israel alabó el trabajo de Barcelona tras la victoria ante el Manta, afirmando que tienen para luchar en la segunda etapa.

«Por momentos se perdió la calma con el balón, pero lo que más me gustó es que luego se entendió y se leyó bien el partido e hicimos el juego que más nos convenía hacer, más que todo se puso una buena actitud y me voy contento con esto.», analizó.

El nivel de los jugadores para Israel es importante, por lo que se siente optimista de luchar arriba en la segunda etapa.

«Un campeón no lo hacen grandes figuras sino grupos, confiamos mucho en este grupo y así como estamos tenemos chances, esto no es prometer nada, pero estamos en el camino de hacer buenas cosas», sumó.

«Estoy convencido que tenemos un excelente plantel, para nosotros Michael Quiñónez es una incorporación, Nazareno es una incorporación, porque no estaban jugando y ahora lo están haciendo muy bien», añadió.

Israel se alegró por la algarabía de la hinchada y aplaudió a la hinchada, afirmando es un buen ambiente también con la hinchada.

«El calor sale de la hinchada para los jugadores, pero ellos están poniendo mucha pasión para que los hinchas se contagien, eso es como que juguemos con un jugador más», destacó.

Escucha las declaraciones de Rubén Israel (Audio: Futbolizados)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados