Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Vicente Del Bosque continuará al frente de la selección de España

Vicente del Bosque acabó con las dudas de su continuidad como entrenador de la selección española. El míster lo confirmó en una comparecencia de prensa después de la visita a Salamanca, donde estuvo con los chavales de su Campus.

«He estado en contacto con la Federación en este tiempo de reflexión y han podido más los seis años anteriores que dos malos partidos. La FEF está en un periodo de fortaleza. Han valorado mi trabajo. Nos encontramos con fuerza y vamos a seguir con nuestro trabajo, igual que siempre», explicó el seleccionador.

El míster sabe que España necesita cambios: «Estamos planificando los partidos que quedan por delante sabiendo que tendremos que tomar algunas decisiones en lo deportivo, como ya he hecho antes», aunque según él, no debe ser enorme esa revolución: «No ha de ser una revolución drástica sino seguir el mismo camino con algunos retoques».

Además, Del Bosque se mostró con ganas de hacer un buen papel en la siguiente cita importante para el combinado español: «Podemos hacerlo mucho mejor y volver a la buena senda. Intentaremos defender el título en la próxima Eurocopa».

Al seleccionador no le gustaron algunas críticas que recibió el equipo tras el fracaso del Mundial: «Algunos nos han acusado de no saber perder y eso me molestó, porque yo creo que todos aceptamos la superioridad de los rivales»
Además, reconoció su alegría por el fichaje de Hierro para el cuerpo técnico del Madrid: «Estoy encantado por él. Tiene muchos conocimientos y una gran valía personal y profesional. La decisión es acertada».

Fuente: Marca

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados