Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

[AUDIO] Rubén Israel: «Ojalá pueda venir Claudio Bieler»

El estratega de Barcelona, Rubén Israel, conversó con los medios de prensa tras el entrenamiento de esta mañana, y confirmó su interés por el delantero argentino Claudio Bieler, además de analizar el nuevo fichaje de los ‘Torero’, el hondureño Mario Martínez.

Sobre el nuevo jugador de Barcelona, Martínez, el estratega afirmó conocerlo, siendo un volante por izquierda, que es lo que le falta a su equipo ahora.

«Desde el punto de vista futbolístico hablamos de un volante de zurda que tenemos escasez en el plantel, tenemos muchos derechos, una de las características que tiene Mario es que es zurdo, además tiene remate en pelota a distancia», destacó.

«Es un hombre muy talentoso, que nos da algo que no teníamos, teníamos el avión muy inclinado hacia la derecha», agregó.

Para Israel, el delantero argentino Federico Laurito está en óptimas condiciones para el siguiente partido, y sería titular sin ningún problema: «Se mostró completamente bien, pensamos que no va a tener ningún problema por estar con el plantel».

Al ser interrogado sobre el interés que existiría por Claudio Bieler, el estratega, con cortas palabras denotó que es de su preferencia, y que espera que llegue como refuerzo.

«Muchísimo, ojalá pueda venir», declaró.

Escucha la conferencia de Israel (Audio: Radio Huancavilca)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados