Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

[AUDIO] Quinteros: «Se hacen expulsar de una manera infantil, perjudicando a todos»

Contento por el esfuerzo de los jugadores, pero disgustado por la expulsión de John Narváez que dejó a Emelec con uno menos, Gustavo Quinteros analizó en rueda de prensa el empate ante Independiente.

Futbolizados estuvo en la conferencia de prensa del estratega de Emelec. A continuación las declaraciones de Gustavo Quinteros:

La expulsión de Narváez: «Complica, te quedas con un jugador menos en media cancha o arriba, y al frente tienes a un rival que te viene a ganar. Lo de la expulsión ya lo venimos sufriendo desde hace tiempo y perjudica al equipo, vamos a hablar con los jugadores, no debería pasar esto».

Molesto, porque no es la primera vez: «Hay unos jugadores que están repitiendo y se hacen expulsar de una manera infantil, y eso perjudica a todos.».

Destaca el esfuerzo de sus dirigidos: «Lo único que me deja contento es el esfuerzo de los jugadores, porque cuando te quedas con uno menos tienes que correr el doble. Lo que corrieron fue fundamental para mantener el cero a cero y la diferencia en el campeonato».

Con uno menos se complica el partido: «Cuando te expulsan un jugador y pones a otro en una diferente posición es complicado porque no lo entrenas durante la semana para eso. A veces hay equipos que suelen ganar con un jugador menos pero pasa poco. Cuando quedas con uno menos el rival te complica y te lo gana o empata. «.

El rival no fue superior: «No sentí que el partido lo podíamos perder, ellos aprovecharon el jugador de más, pero no fueron superiores en el juego».

ESCUCHA LAS DECLARACIONES DE GUSTAVO QUINTEROS (Audio FUTBOLIZADOS):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados