Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

[VIDEO] Marcelo Tinelli y la parodia del Papa Francisco para la final del Mundial

Como era de esperar, Marcelo Tinelli en su programa ShowMatch se volvió a referir al Mundial de Brasil 2014 y en especial a la derrota del anfitrión y por supuesto a la final de Argentina contra Alemania.

El conductor no sólo dedicó varias frases a los brasileños, sino que además mostró una divertida parodia del Papa Francisco “dedicándole suerte” a la escuadra albiceleste.

Con imágenes del Papa y de la afición escuchando su discurso, una voz en similar a la del Sumo Pontífice declaraba con picardía: “Te dije que en Río iba a haber Lio (Messi) y por fin el Señor nos escuchó y nos puso en la final».

Y continuó: «Brasilero, brasilero… que amargado se te ve, esto es para vos, vocé y todos vocés que lo miran por TV. Sé que ustedes el domingo van a alentar contra Alemania ¿saben qué? No tenemos miedo. Porque son siete los pecados capitales, siete los días de la semana y siete los goles que se comieron”.

Para concluir nombró a cada uno de los jugadores titulares. “Rezo para que en la final a los alemanes les metamos 3 pepas (goles), tres, como en el 86. Pero esta vez que moje el Kun, Lio y el Pipita».

«Le pido a Dios que se recupere Fideo (Di María) y que ilumine al equipo y al planteo táctico de Sabella”, afirmó el falso Papa.

Y cierra asegurando que «Dios es argentino» y que el «Papa está con vocé». Imperdible, no podrás dejar de verlo.

Fuente: Diario Diez

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados