Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

[FOTO] Lukas Podolski consuela a Brasil por la goleada de Alemania

Los brasileños siguen sin consuelo tras haber sido eliminados de su Mundial de la peor manera al ser vapuleados por Alemania con un increíble 7-1 en contra.

Y al contrario de lo que podría pensarse, algunos alemanes en lugar de jactarse por la victoria y burlarse de su rival, optaron por empatizar con los aficionados que han sabido mucho más de triunfos que de humillaciones a lo largo de su historia.

Este es el caso del delantero Lukas Podolski, quien a través de su cuenta de Twitter publicó una carta donde, pese a que formó parte de la paliza que le dieron los germanos, mostró compasión con los brasileños.

En el texto, el atacante del Arsenal señaló que siente «respeto a la amarelinha con su historia y tradición. El mundo del fútbol le debe mucho al fútbol brasileño que es y siempre será el país del fútbol».Además, agrega que «la victoria es el resultado del trabajo.

Todos crecimos viendo jugar a Brasil, nuestros héroes que nos inspiran son todos de aquí».Por último, Podolski hizo un llamado a que las protestas amainen y que lo deportivo no sea un factor que provoque problemas en el país.»Las peleas en las calles, confusiones y protestas no resolverán ni cambiarán nada.

Cuando la Copa del Mundo haya terminado y y nos vayamos, todo volverá a la normalidad entre tanta paz y amor para este pueblo maravilloso, un pueblo humilde, batallador y honesto. Un país que aprendí a amar», aseveró.

El mensaje estuvo acompañado por hashtags que rezaban las frases «fuerza Brasil», «levantar la cabeza», «Brasil es tradición», «respeto a la Seleçao», «Joga Bonito» «Fútbol» y «Brasil te amo».

Fuente: TVN

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados