Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

Mick Jagger y su maldición en los Mundiales

Fuente: Lola Cienfuegos (Blog)

Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, se ha ganado una singular reputación en los mundiales de fútbol: equipo que él apoya, termina perdiendo.

Mick es muy querido en Brasil. Su banda los Stones ha deleitado e inundado de Rock varias veces dicho territorio. Tiene un hijo brasileño, Lucas, fruto de su romance con la modelo brasileña Luciana Giménez.

Mick Jagger estuvo en el Mundial Sudáfrica 2010, y comenzó su “fama”. Asistió al partido USA vs Ghana por los octavos de final, junto al expresidente Bill Clinton. Quería que gane USA… terminó perdiendo 1 a 2.

Luego se enfrentaron Holanda e Inglaterra por los cuartos de final. Como buen inglés fue a hacer barra por su país. Holanda ganó 4 a 1.

mick_jagger_bra_2010

Brasil 2014, un mundial lleno de sorpresas, con partidos muy emocionantes. Se esperaba que Mick llegue a Brasil en cualquier momento.

En un concierto en Lisboa, Mick pronosticó que Portugal sería el nuevo campeón mundial en Brasil 2014 y que la final la jugaría con Inglaterra. Ambos países fueron eliminados sin pena ni gloria en la primera ronda.

Los Rolling Stones estaban de gira por Italia. En el concierto de Roma pronosticó que Italia vencería a Uruguay y pasaría a los cuartos de final. Uruguay venció 1 a 0.

El domingo 6 de julio Mick Jagger arribó a Brasil acompañado de su hijo Lucas. Sus planes: ir al estadio, apoyar a Brasil y quedarse hasta la final.

La hinchada brasileña, con todos estos antecedentes, le pedía muy humorísticamente que le haga barra a Alemania.

mick_jagger_bra_ger

Hoy martes 8 de julio Mick Jagger estuvo en el estadio junto a su hijo brasileño. Quería que Brasil pase a la final. Alemania ganó 7 a 1.

mick_jagger_bra_ger_02

No nos engañemos, lo de Jagger es sólo un hecho curioso y anecdótico. Brasil presentó el peor equipo de su historia, una historia llena de triunfos. El pueblo llora, está triste.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados