Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

[VIDEO] Alemania supera a una aguerrida Argelia y pasa a cuartos de final

No fue fácil. Alemania tuvo que trabajar mucho para lograr la clasificación ante un Argelia que complicó y apenas en los tiempos extras pudo superar a los argelinos, que pelearon y descontaron hasta el final del partido.

Argelia salió con todo al inicio del partido y sorprendió a la defensa alemana, que no encontraba la forma de frenar los ataques de la delantera africana.

En una de esas jugadas, Slimani envió el balón al fondo de las redes con remate de cabeza, pero no subió al marcador debido a una posición adelantada.

Poco a poco, Alemania recuperó la memoria y llevó peligro sobre el arco de Mbolhi, que supo responder cada vez que fue exigido.

En el segundo tiempo, la tónica no cambiaría. De ida y vuelta, ambas selecciones tuvieron claras oportunidades de anotar, aunque Alemania mostró más claridad, pero no aprovechó las chances que tuvo.

Tras terminar sin goles el segundo tiempo, en el inicio de los alargues Schuerrle anotó tras pase elegante de Muller para poner a los ‘Teutones’ al frente del marcador y darle la victoria final.

Argelia intentó, pero no pudo. Ozil, a dos minutos del final marcó la segunda, mientras que Slimani descontó y puso el suspenso en el encuentro, pero, no le alcanzó a los argelinos.

Alemania clasifica a los cuartos de final, donde enfrentará a Francia, duelo de potencias y candidatos de este torneo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados