Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

FIFA abrió investigación por pelea entre jefe de prensa de Brasil y Mauricio Pinilla

La comisión de disciplina de la FIFA investiga las acusaciones contra el jefe de prensa de la Selección Brasileña, Rodrigo Paiva, quien habría golpeado al jugador chileno Mauricio Pinila en el descanso del partido de octavos que ambos equipos disputaron el sábado.

Oficial. La responsable de comunicación de la FIFA, Delia Fisher, informó este domingo que el máximo rector del fútbol internacional investiga lo sucedido en el descanso del partido de octavos de final que finalizó con la clasificación de Brasil en la tanda de penales (3-2, tras acabar el partido 1-1).

Hay testigos. Paiva fue acusado por su homóloga chilena, María José Vasconcellos, de haber “golpeado” al delantero de La Roja Mauricio Pinilla en el descanso del partido, precisando que la agresión había sido grabada por una cámara de televisión.

“Hubo empujones por ambos lados, no solo yo estuve implicado. Pinilla me provocó y yo solamente me defendí. Solo le empujé”, dijo por su parte Paiva, citado por la prensa brasileña. “Nos empezaron a insultar, hubo empujones, pero no agresiones serias”, añadió.

En el descanso, las cámaras de televisión solo mostraron una disputa entre el delantero brasileño Fred y el defensa chileno Gary Medel camino de los vestuarios.

Fuente: Depor.pe

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados