Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

Robben reconoce que se tiró un clavado en jugada polémica de Holanda

Arjen Robben reconoció haberse tirado un clavado en una jugada del Holanda vs México, y ofreció disculpas por haberlo hecho.

«Quiero ofrecer disculpas. Fue un clavado. A veces se espera avanzar, pero no debería hacer eso. Verdaderamente fue horrible, estúpido», según declaraciones que el diario holandés De Telegraaf difundió en su portal de internet.

Aunque el delantero tulipán dijo que no le marcaron un penal a favor al final del primer tiempo, barridas de Rafael Márquez y Héctor Moreno, quien resultó con fractura de tibia en la jugada.

«Él (Moreno) me golpeó en la espinilla y quedó fuera por una lesión. Me golpeó de nuevo, si eso no es un penal, entonces yo no sé qué es».

Holanda avanzó a Cuartos de Final al vencer 2-1 a México. El gol de triunfo fue de pena máxima señalada en tiempo de compensación, minuto 92.

Fuente: Televisa

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados