Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Óscar Bagüí: «Hay que seguir trabajando y prepararnos para lo que se viene»

El defensa de la ‘Tricolor’ dialogó con los medios de prensa tras la llegada de la Selección al país. Bagüí agradeció al público que asistió para recibirlos, y destacó que ahora tendrán que seguir trabajando para lo que se viene.

«Agradecemos a la gente por el recibimiento», expresó el zaguero, quien no tuvo minutos en cancha durante los tres partidos de Ecuador.

Sobre la oportunidad que tuvo Óscar Bagüi de formar parte de los jugadores que disputaron el Mundial, dijo: #Fue una bonita experiencia, hay que seguir trabajando y prepararnos mucho mejor para lo que se viene».

«Los que tuvieron en cancha lo hicieron bien, uno siempre queda con las ganas de jugar, lamentablemente no me dio la oportunidad», agregó.

La derrota ante Suiza en la última jugada del partido fue uno de los factores que influyó en la eliminación de la ‘Tri’ del Mundial. «Perdimos la clasificación en 30 segundos», expresó Bagüí.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados