Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

Reinaldo Rueda: «Nuestro contrato terminó hoy, queda en evaluación de la FEF»

El estratega Reinaldo Rueda conversó con los medios de prensa tras la eliminación de Ecuador del Mundial, afirmando que su continuidad depende de la FEF.

Rueda analizó la participación en el Mundial desde el punto de vista del nivel individual de los jugadores, destacando que algunos seleccionados no llegaron en su mejor nivel.

«Nos faltó estar en un mejor nivel, muchos de nuestros jugadores no llegaron en un buen nivel, no fue posible que llegaran a su mejor nivel, y creo que quedamos en déficit, sobre todo en la eficacia en cara al arco», afirmó.

Sobre su futuro, afirmó que su contrato «Terminó hoy y ya queda en evaluación de la FEF tomar la decisión a futuro», dejando la puerta abierta a la continuidad en el cargo.

«En el primer juego contra Suiza nos faltó llegar liberados. Era Suiza o nosotros, y faltó en ese juego aprovechar esa una que tuvimos nosotros», destacó finalmente.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados