Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

[VIDEO] Ecuador eliminado del Mundial tras empatar ante Francia

Se acabó el sueño mundialista. Ecuador no cumplió lo que debía hacer, no pasó del empate sin goles ante Francia y, tras la victoria de Suiza ante Honduras, quedó eliminado del Mundial.

La ‘Tricolor’ le jugó de igual a igual a un seleccionado francés que se relajó tras confirmar su clasificación en el anterior partido y tuvo sus oportunidades, pero no supo concretar a la hora de la definición.

Francia por su parte también probó a Alexander Domínguez con centros y remates desde fuera del área, que el guardameta supo neutralizar con certeza.

En el segundo tiempo, la expulsión de Antonio Valencia por una fuerte falta sobre Digne no mermó el accionar de un Ecuador atrevido, que por la vía del contragolpe tuvo algunas oportunidades, con una alta actuación de los delanteros, pero mejor de la defensa y el portero francés.

Con el oído en el partido de Suiza, que goleó a los hondureños, Ecuador no pudo romper el cero y se quedó en el tercer lugar con cuatro puntos.

Ahora, tras la participación de Ecuador en el Mundial, a analizar lo hecho por la ‘Tricolor’, tomar los correctivos y esperar la preparación para los siguientes torneos que deberá afrontar la selección.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados