Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

[VIDEO] Agónico empate de Portugal ante USA que le da vida en el Mundial

Estados Unidos tenía el triunfo y la clasificación ante Portugal, y terminó perdiendo los tres puntos en el último minuto adicional de juego, con un buen centro de Cristiano Ronaldo y un certero cabezazo de Varela. los norteamericanos siguen en camino a clasificar, mientras que los ‘Lusos’ están con vida artificial.

El tempranero gol de Nani, tras un error defensivo de Estados Unidos, abrió el marcador para Portugal, que no era superior y sufría mucho cuando le tocaba defender, teniendo a su guardameta como figura.

Los ataques de los norteamericanos parecían pronosticar un buen futuro para Estados Unidos, que tenían contra las cuerdas a los portugueses, que no lograban hacer pie en la cancha.

Con poco, los europeos reaccionaron en el segundo tiempo y tuvieron oportunidades de llegar al segundo tanto, encontrándose al portero Howard como salvador.

Hasta que en la etapa complementaria llegaría un golazo de Jones que ponía el empate y sobre el final, el gol de Dempsey le estaba dando la victoria a Estados Unidos.

En el último minuto de juego, Ronaldo apareció finalmente, luego de no tener un buen encuentro, y puso un centro preciso para que Varela llegara de cabeza y calmara la celebración de los norteamericanos.

Estados Unidos es junto a Alemania uno de los punteros del Grupo G, teniendo cerca la clasificación pese al empate. Portugal ahora depende de un milagro para ir a octavos de final.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados