Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

Emelec goleó al Manta FC en amistoso disputado en el Capwell

Aprovechando la para del campeonato por el Mundial, este sábado Emelec y el Manta Fútbol Club disputaron un encuentro amistoso en el estadio Capwell de preparación, que terminó con una goleada de los ‘Millonarios’ por el marcador 4-0.

El partido, que se jugó en dos tiempos de 35 minutos y con algunas variantes durante el desarrollo del mismo, tuvo el dominio de Emelec, quien manejó mejor el balón y terminó llevándose por delante el triunfo con claridad y un abultado marcador.

En el primer tiempo, Xavier Charcopa de manera temprana convirtió el gol de la apertura del marcador, tras un centro de John Narváez que concluyó con certero remate el delantero.

Para no perder costumbre, Luis Miguel en dos ocasiones liquidó el encuentro antes que los equipos se vayan al descanso.

En el segundo tiempo, y tras una serie de cambios, Miller Bolaños terminó anotando el gol definitivo para los ‘Millonarios’.

Luego de los dos tiempos de 35 minutos, se jugaron dos tiempos más, donde las Reservas de ambos equipos tuvieron tiempo para probar fuerzas.

Tras este encuentro, Emelec y Manta Fútbol Club vuelven a los entrenamientos, preparándose para el reinicio del torneo nacional, luego del Mundial.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados