Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

[VIDEO] Alemania y Ghana protagonizan un partidazo que termina empate

Midieron sus fuerzas y resultó un partidazo. Alemania y Ghana demostraron su poderío en un encuentro de ritmo cambiante, que terminó con un 2-2 que deja con vida artificial a los africanos y mantiene a Alemania a la expectativa por la clasificación.

Para los ghaneses, no había más alternativas. Solo la victoria le valía luego de la derrota ante Estados Unidos, por lo que fueron a plantearle un encuentro ofensivo y de igual a igual a la poderosa Alemania, que llegaba tras golear a Portugal.

Tras un primer tiempo, donde no se pudieron hacer daño, en la etapa complementaria llegarían los goles y las emociones.

Alemania se puso al frente del marcador con el tanto de Mario Gotze que parecía perfilar una victoria y la clasificación de los ‘Germanos’.

Ghana tras el tanto en contra reaccionó y logró mejorar su accionar, remontando el marcador con dos goles rápidos de Gyan y Ayew.

El goleador histórico de Alemania, Miroslav Klose, fue quien sacó la cara para su selección, logrando un tanto que le permite igualar al brasileño Ronaldo como máximo romperedes de los Mundiales, y darle la igualdad a los europeos.

Al final, un empate que le sirve a Alemania para seguir en el primer lugar del Grupo G, mientras que Ghana se complica con un punto, en el tercer lugar.


Mario Götze Goal ~ Germany Vs Ghana 1-0


André Ayew Goal ~ Germany Vs Ghana 1-1


Asamoah Gyan Goal ~ Germany Vs Ghana 1-2


Miroslav Klose Goal ~ Germany Vs Ghana 2-2

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados