Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

Honduras decreta dos horas de asueto a empleados por partido del Mundial

EFE

El Gobierno de Honduras informó hoy que concederá dos horas de asueto a los empleados y funcionarios públicos por el partido mundialista que disputará este viernes la selección nacional ante Ecuador.

Los servidores públicos tendrán asueto a partir de las 15.00 hora local del viernes (21.00 GMT) para que puedan observar el partido de la selección hondureña ante Ecuador en el Mundial de Brasil, indicó un comunicado la Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización.

El asueto permitirá a los hondureños «apoyar moralmente a la selección nacional y resaltar el amor patrio», señala la comunicación oficial, que también invita a los compatriotas a vestir la camiseta oficial del equipo.

El documento incluye algunas excepciones para servicios esenciales, como el caso de los funcionarios de salud, de emergencias y agentes de seguridad pública, que deberán mantenerse en sus puestos.

Honduras perdió el pasado domingo su primer partido ante Francia por 3-0, y jugará este viernes con Ecuador, en Curitiba, mientras que el día 25 lo hará ante Suiza, en Manaos.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados