Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

[PERFIL] 12: Adrián Bone

Nombre completo: Adrián Javier Bone Sánchez

Fecha de nacimiento: 24 de noviembre de 1988 (25 años)

Posición: Guardameta

Club actual: El Nacional (Ecuador)

A su edad, Adrián Bone se perfila como uno de los porteros de mayor proyección en Ecuador. Con tres partidos a su haber en la selección, el guardameta oriundo de Esmeraldas tiene en su carrera la responsabilidad de haber estado en Brasil junto a la ‘Tricolor’ en el reciente Mundial en Brasil.

Su debut en la ‘Tricolor’ como titular lo hizo recientemente, en el encuentro amistoso donde Ecuador venció 4-3 a la selección de Australia, demostrando el por qué fue uno de los escogidos por Rueda para cuidar el arco en Brasil.

Siendo regularmente llamado a la Selección, Bone cuenta con un lugar fijo en la ‘Tricolor’.

A nivel de clubes, debutó con apenas 18 años en Liga de Cuenca en el 2006, equipo de Segunda Categoría, luego de hacer las formativas en el Aucas. Tras su paso por este club, Espoli se fijó en el joven guardameta, y he hizo con sus servicios en el 2008, haciendo su debut definitivo en el 2010, donde comenzó como suplente y solo le bastaron tres partidos para hacerse con la titularidad, que no soltó más.

Sus buenas actuaciones con Espoli despertaron el interés de varios de los equipos grandes del fútbol ecuatoriano, siendo contratado en el 2011 por el Deportivo Quito, donde alternó en varios partidos con Marcelo Elizaga, celebrando a final de esa temporada el título de campeón.

En el 2012 se afianzó en la titularidad del Deportivo Quito, teniendo grandes actuaciones, tanto a nivel local como en torneos internacionales como Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Desde el 2013 juega en El Nacional, destacando con su gran accionar y sus buenos reflejos, donde es titular indiscutible y referente de su equipo, lo que le ha valido ser tomado en cuenta constantemente a la selección y despertar el interés en otros clubes, tanto a nivel nacional como internacional.

adrian_bone

Adrián Bone jugando un partido con la Selección

adrian_bone_01

Entrenamiento con la selección

adrian_bone_02

Foto oficial de la selección antes del Mundial

adrian_bone_03

Adrián Bone en la Casa de la Selección

adrian_bone_04

Adrián Bone en la Casa de la Selección

adrian_bone_05

Adrián Bone con la selección ecuatoriana en el Mundial Brasil 2014

adrian_bone_06

Adrián Bone con la selección ecuatoriana en el Mundial Brasil 2014

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados