Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

El ‘Tanque’ Herrera ya se puso la Azul y Plomo: «Estoy muy contento de estar acá»

Este miércoles fue presentado en conferencia de prensa el nuevo delantero de Emelec, Emanuel Herrera. Muy contento de llegar a un grande del país, el ‘Tanque’ ya se puso la camiseta Azul y Plomo.

«Estoy muy contento de estar acá, estoy agradecido de llegar a este club, ayudaré a mis compañeros a conseguir grandes cosas», dijo el delantero argentino en conferencia de prensa.

Sobre la posición en la que juega, el ‘Tanque’ agregó: «Soy un nueve de área. Soy de los delanteros que buscan primero la victoria del equipo y luego lo personal».

«Conozco que este es un club grande. Estoy muy agradecido al cuerpo técnico y dirigentes que me dieron la oportunidad», dijo Herrera, agradecido por la oportunidad de vestir la camiseta de Emelec.

Desde ya, Emanuel Herrera piensa en integrarse a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros: «Ahora lo que más me importa es adaptarme rápido al fútbol ecuatoriano».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados