Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

[VIDEO] Costa de Marfil remonta y derrota a Japón

Los marfileños no la pasaban bien. Perdían ante Japón y no encontraban la fórmula para adueñarse del partido. Hasta que en el segundo tiempo ingresó Didier Drogba y motivó a sus compañeros para que remonten y se queden con un importante triunfo.

Japón era más en el primer tiempo. Con rápidos ataques lograba hacer ver mal a Costa de Marfil, y se pusieron adelante del marcador con un golazo de Honda.

En el segundo tiempo, la solución la tendría en el banco de suplentes Costa de Marfil, con el ingreso de Didier Drogba, que le cambió la cara al partido.

Así, apenas en el campo de juego Drogba, los marfileños remontaron el encuentro con goles en menos de dos minutos de Wilfried y Gervinho.

Así, Costa de Marfil se adueña del segundo lugar, con tres puntos al igual que Colombia, a quien deberá enfrentar en el siguiente partido.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados