Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

[VIDEO] Brasil derrotó a Croacia en el debut en partido lleno de polémicas

Un penal sospechoso y un gol anulado a Croacia, determinaron los ingredientes del triunfo de Brasil en el debut de Mundial 2014, donde Neymar fue la figura anotando dos de los tres tantos para la victoria del seleccionado anfitrión.

Tras la gala de inauguración y la euforia por el inicio del Mundial, el encuentro no resultó muy favorable para los brasileños. Croacia demostró que había estudiado muy bien su juego y no permitía que pueda desarrollar su juego a placer.

Las malas noticias comenzaron a aparecer. Marcelo, en su intento por despejar un centro bajo, terminó enviando el balón al fondo de las redes, y ponía al frente del marcador a los croatas.

Antes del final del primer tiempo, Neymar salía como salvador de los locales, con un golazo desde fuera del área, que dejó sin reacción al guardameta del seleccionado europeo.

El segundo tiempo, sin brillo, pero con una Croacia atrevida. Brasil no encontraba la fórmula para hacerse con la victoria, hasta que el árbitro del encuentro dictaminó un penal muy polémico que terminó en el fondo de las redes con definición de Neymar.

Para cerrar la victoria, tras otra polémica, gol anulado a Croacia, Oscar definió de la mejor manera con remate rasante y cerró la victoria brasileña.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados