Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

Croacia sufre una baja de último momento

EFE

La Unión de Fútbol de Croacia (HNS) ha solicitado a la FIFA sustituir al lesionado centrocampista Ivan Mocinic por el futbolista Milan Badelj, informa HNS en su página internet.

Badelj, centrocampista de Hamburgo alemán, llegaría a Brasil el 13 de junio, después del partido inaugural contra Brasil, en caso de que la FIFA diera una respuesta favorable, informó la HNS.

La federación croata afirma que su servicio médico ha enviado con este motivo a la FIFA la documentación completa sobre la lesión del tobillo que Mocinic sufrió ayer durante el entrenamiento.

El seleccionador croata, Niko Kovac, asegura que no tiene sentido esperar a que Mocinic se recupere. «He conversado con Mocinic. Lamentablemente, ha recaído en su lesión anterior. Se trata del mismo tobillo y serían necesarias dos o tres semanas de recuperación», declaró Kovac y decidió que el jugador regrese a Croacia, según HNS.

«Si la FIFA lo aprueba, se incorporará Badelj», dijo.

Cuando el 31 de mayo Kovac publicó la lista de los 23 jugadores croatas para el Mundial de Brasil, explicó que había dejado fuera a Badelj por una lesión muscular y que en su lugar se decidió por Mocinic.

Croacia juega en el grupo A, que comparte con Brasil, México y Camerún, y mañana en Sao Paolo inaugurará ante los anfitriones este Mundial.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados