Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Fidel Martínez fue transferido al Leones Negros

Fuente: Medio Tiempo

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara consiguieron los servicios del volante ecuatoriano Fidel Martínez, para reforzar al equipo melenudo a partir del próximo torneo.

El Presidente del Club, Raúl Padilla López, reveló que pudieron cerrar esta negociación en las últimas horas, con lo cual están cumpliendo a la afición con lo que se prometió en su momento.

«Es una de las contrataciones, es de las buenas que tendremos para los Leones Negros, es un jugador mundialista, ofrecimos a la afición que tendríamos un equipo competitivo, con buena contrataciones y en el transcurso de la tarde sabrán de algunas otras», explicó el ex rector de la Universidad.

Destacó algunas de las virtudes del también conocido como «Neymar ecuatoriano», quien llegará proveniente de los Xolos de Tijuana.

«Es un futbolista íntegro y muy combativo, muy afín a la filosofía que queremos imprimirle al equipo», dijo sonriente el directivo de la Universidad de Guadalajara, sin detallar aún si será préstamo o compra definitiva.

Por otro lado, Leones Negros está a punto de finiquitar el pase de Héctor Reynoso, futbolista que defendió los colores de Monarcas Morelia, en el torneo anterior. Por otro lado, están en la búsqueda de un guardameta.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados