Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

[VIDEO] Ecuador empató 2-2 con Inglaterra. Arroyo se mandó un GOLAZO

El último partido comprobatorio de la ‘Tricolor’ previo al Mundial terminó con un empate 2-2 ante Inglaterra. Con dos impresiones para la afición, una positiva por el ataque, pero una que aún preocupa en la zaga, Ecuador concluyó su preparación.

En el estadio Sun Life de Miami, la Selección Nacional se puso en ventaja a los siete minutos, con anotación de Enner Valencia tras un centro elevado desde la izquierda. Hasta este momento del encuentro, los ingleses eran más pero en un buen ataque de la Tri llegó el gol.

Sin embargo, Wayne Rooney puso la del empate para Inglaterra a los 28. Un error entre Jorge Guagua y Máximo Banguera dejó el balón servido en el área chica para que el delantero del Manchester United, tras una serie de rebotes, lo mande al fondo de las redes.

La velocidad que impuso Ecuador en el ataque fue destacado, y puso peligro en más de una ocasión en la portería defendida por Foster. Con el 1-1 el partido se fue al descanso.

Durante el desarrollo del segundo tiempo, ingresaron Joao Rojas, Édison Méndez, Luis Fernando Saritama, Gabriel Achilier y Michael Arroyo, este último con una actuación destacada.

Los ingleses le dieron vuelta al marcador, cuando a los 50 minutos Lambert receptó el esférico al borde del área, y con un potente remate cruzado venció a Banguera.

El ingreso de Michael Arroyo le dio mayor proyección al juego de la Tri y este mismo anotó un gran gol a los 69 minutos, que significó el empate para el seleccionado ecuatoriano.

Antonio Valencia y Raheem Sterling vieron la tarjeta roja, tras una discusión debido a una fuerte entrada del futbolista jamaiquino-ingles sobre el volante del Manchester United.

Un partido con un empate 2-2 ante una selección campeona del mundo, para sacar muchas conclusiones a pocos días de que inicie el Mundial Brasil 2014.

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO:

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados