Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

[VIDEO] Sufrida remontada y victoria de Chile 3-2 ante Egipto

Con un Estadio Nacional lleno, Chile salió motivado para enfrentar a Egipto en el tercer encuentro en toda su historia. Sin embargo, “La Roja” se vio con la sorpresa con un conjunto norafricano empecinado en el ataque. Sus constantes pelotazos a las espaldas de Gonzalo Jara y Miiko Albornoz, les dio resultado a los 12’ cuando Mohamed Salah inflo las redes del arco de Claudio Bravo de un fuerte zurdazo. Silencio en el coloso sureño.

Empero, ese no fue el único baldazo de agua de la noche chilena. A los 16’ nuevamente Egipto sorprendió por intermedio de Khaled Kamar (16’) quien aprovecho una buena asistencia de Mohammed El-Nenny, para sombrear el balón y decretar el segundo del partido.

Sin embargo, Jorge Sampaoli sabía que para poder voltear el marcador, tenía que descontar antes de irse al descanso. Y así fue. A los 26’, Chile reaccionó con Marcelo Díaz quien marcó el descuento tras una buena habilitación de Alexis Sánchez que comenzaba a ser figura del encuentro.

En la segunda mitad, Chile pudo someter al conjunto egipcio que ya no ejercía el ataque del primer tiempo. A los 60’ el dominio colectivo e individual se pudo plasmar en el marcador. Eduardo Vargas quien ya tocaba el arco visitante en la primera fracción con fuerte remates desde fuera del área, pudo igualar el marcador.

El tercer gol cayó por su propio peso. El aliento de la hincha chilena y la buenas vibras fue trasmitida a los jugadores que no decepcionaron en su casa. A los 78’ Eduardo Vargas marcó su doblete con un golazo desde fuera del área.

Pese a no anotar, el chico “Maravilla” fue la gran figura del partido con sus tres asistencias para los tres goles.

La selección chilena enfrentará en su último encuentro amistoso antes de ir al Mundial de Brasil al combinado de Irlanda del Norte en Valparaíso.


Fuente: Libero.pe

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados