Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Detalles sobre el posible fichaje de Pedro Quiñónez al fútbol árabe

Este jueves se dio a conocer por parte de varios medios de Arabia, que el club Al Ahli estaría en negociaciones para contratar al mediocampista Pedro Quiñónez. Futbolizados pudo conocer más detalles sobre este tema y las posibilidades de que se llegue a un acuerdo.

Las negociaciones entre Emelec y el club árabe están muy avanzadas, y es casi un hecho que el ecuatoriano pase a jugar al Al Ahli, pero no se habría firmado nada aún debido a un tema económico.

El valor de la venta de Pedro Quiñónez sería de $2’000.000 y el cierre de la vinculación del mediocampista, depende de que ambos clubes se pongan de acuerdo en el tema económico (el club árabe pretendería rebajar la cifra del pase a $1’750.000).

Por el momento Pedro Quiñónez está concentrado en hacer bien las cosas para estar entre los 23 convocados al Mundial Brasil 2014 y defender los colores de la ‘Tricolor’, pero manifestó que de darse este fichaje, sería una gran oportunidad para su carrera.

“Es una linda oportunidad para cualquier jugador, hoy por hoy el fútbol del Medio Oriente, aunque se diga lo contrario, es muy competitivo”, dijo el jugador a los medios de prensa este jueves.

«No estoy al tanto de toda esta información que se está manejando, no he firmado ningún contrato, yo sigo con Emelec. No he hablado con el presidente (Nassib Nene) en días», agregó el mediocampista.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados