Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

La Asociación Uruguaya de Fútbol no descarta a Suárez para el Mundial

El equipo médico de la selección de Uruguay informó sobre el estado de Luis Suárez luego de su operación de meniscos de la rodilla izquierda. «No está descartada su participación en el Campeonato Mundial de Brasil», dice el comunicado oficial de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

El documento comienza con la explicación de lo que sucedió en el entrenamiento del miércoles, donde «luego del calentamiento normal» el jugador se incorporó al trabajo con pelota, y ahí «sufrió intenso dolor en su rodilla izquierda».

Luego de que los especialistas le realizarán una resonancia magnética, confirmaron que se trataba de una «lesión parcial de menisco externo».

Pero el dato que hasta aquí se desconocía, es que «el jugador recibió un traumatismo directo en su rodilla izquierda en el último partido de la Premier League con el Liverpool».

El duelo que cita la AUF fue el 11 de mayo, cuando los Reds vencieron a Newcastle en Anfield. El Manchester City se consagró campeón a pesar de la victoria del equipo de Suárez, que jugó los 90 minutos.

La operación que se le realizó en Médica Uruguaya, fue por «vía artroscópica resección parcial de menisco» y el escrito agrega que «no se constataron otros elementos lesionales en su rodilla».

El comunicado oficial sobre la sanidad de Suárez que publicó la AUF:

Por la presente, la Sanidad de la AUF informa: que en el día de ayer, miércoles 21.05.14, el jugador Luis Suárez, luego de calentamiento normal, en el trabajo con pelota sufrió intenso dolor en su rodilla izquierda. Se planteó sufrimiento de menisco externo en rodilla estable y sin derrame.

Se valoró con resonancia magnética confirmándose lesión parcial de menisco externo.

En la mañana de hoy se le realizó por vía artroscópica resección parcial de menisco en la Médica Uruguaya. No se constataron otros elementos lesionales en su rodilla.

No está descartada su participación en el Campeonato Mundial de Brasil.

Como antecedente a destacar, el jugador recibió un traumatismo directo en su rodilla izquierda en el último partido de la Premier League con el Liverpool, el pasado domingo 11.05.14, con dolor que remitió con el reposo deportivo poscompetencia al estar de licencia finalizada la Liga.

Fuente: Infobae

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados