Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

Armando Wila: «Estoy en manos de Dios, que sea lo que Dios quiera»

El delantero Armando Wila, en declaraciones para Radio Huancavilca, analizó el tema de su lesión, afirmando que aún piensa en llegar al Mundial y trabaja para recuperarse, en miras a los días que faltan para el inicio en Brasil.

«Hay que ponerse a punto en la recuperación. Estoy un poco apenado porque no pensé que me iba a pasar esto pero hay que estar tranquilos y hacer la rehabilitación», afirmó.

«En un arranque sentí un hincón, gracias a Dios no es tan grave, ahora estoy en mano de Dios, que sea lo que Dios quiera, voy a hacer todo lo posible para estar ahí», afirmó en su deseo de estar con la ‘Tri’.

Sobre la molestia que sintió, afirmó que está mucho mejor y que esperará el tiempo de recuperación: «No me duele caminar, pero lo que les puede decir es cuestión de diez días».

«Hay un excelente grupo, en la Selección se trabaja de primera, y estaba muy contento, pero ahora que pasa esto, muy apenado, pero esperemos a ver qué pasa», analizó acerca del trabajo de Ecuador.

Wila no se quiere perder el Mundial, por eso afirma que le pone todo el empeño a los entrenamientos, para poder tener una oportunidad.

«Trabajo a doble turno, yo quiero estar a punto, vamos a ver qué pasa», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados