Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

Ecuador respetará decisión de FIFA y concentrará el 25 de este mes

Mediante boletín, la FEF anunció que se respetará la decisión de concentrar a los jugadores para el Mundial Brasil 2014, cumpliendo con el descanso obligatoria que exige la FIFA a los jugadores, luego de las participaciones en sus diferentes equipos.

A continuación el boletín de la FEF:

La Selección Ecuatoriana de Fútbol se concentrará de manera oficial la noche del domingo 25 del presente mes en las instalaciones de la Casa de la Selección, en Quito.

Esta decisión del cuerpo técnico liderado por el Prof. Reinaldo Rueda, obedece a la disposición emanada por FIFA y que aparece en la circular No. 17 firmada por Jerome Valcke, Secretario General de dicho organismo.

El texto de la disposición es el siguiente:

Periodo de descanso (19-25 de mayo de 2014).

Para evitar que los jugadores lleguen extenuados a la fase final del CMF 2014, la FIFA ha establecido lo siguiente:

·La última jornada de las Ligas para los 30 jugadores de las listas de preseleccionados para la fase final de la CMF 2014 será el 18 de mayo del 2014.

·Estos jugadores tendrán un periodo descanso OBLIGATORIO del 19-25 de mayo.

·El Comité Ejecutivo de la FIFA solo concederá una excepción a los jugadores pertenecientes a los dos clubes que disputen la final de la Liga de Campeones de la UEFA el sábado 24 de mayo de 2014 en Lisboa.

·No disputarán partidos amistosos o de preparación durante este periodo.

·El periodo de preparación oficial para las AMP comienza el 26 de mayo del 2014.

CONTROL MEDICO Y FISIOTERAPIA

Durante la presente semana varios jugadores asistirán a la Casa de la Selección para realizar EXCLUSIVAMENTE controles médicos y procedimientos de fisioterapia.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados