Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

[VIDEO] Ecuador empata con Holanda en partido matizado por lesiones

El seleccionado ‘Tricolor’ demostró un buen funcionamiento ante la siempre difícil Holanda, hasta que las lesiones comenzaron a hacer presa de los ecuatorianos, que preocupan en miras al Mundial 2014, el resultado final, el empate a un gol por bando.

Con un comienzo arrollador, ahogando defensivamente a Holanda y llegando con mucho peligro por las bandas, Ecuador demostraba un planteamiento interesante ante un fuerte rival.

Al minuto 8, una buena jugada entre Juan Carlos Paredes, Felipe Caicedo y Jefferson Montero terminaría en el primer tanto de los ecuatorianos que silenciaban el Amsterdam Arena. Ecuador era claro en su juego, no sufría demasiado en ataque y sabía llegar con peligro al arco rival.

Hasta que al minuto 35, uno de los mejores jugadores en cancha, Felipe Caicedo, sintiera una molestia en la cadera, saliendo al cambio con mucho dolor, ante la preocupación del cuerpo técnico. No se terminaba de asimilar la noticia, cuando aparecía Robin van Persie tras un descuido defensivo para poner el empate.

En sustitución de ‘Felipao’ ingreso Armando Wila, quien no pudo estar mucho tiempo en el campo de juego, tras un malestar muscular que lo obligó a salir, al igual que Cristiano Noboa, quien también pidió el cambio.

Con estos antecedentes, el juego de Ecuador se vio mermado, no logrando ser claro, cediendo el control del balón al rival, que tuvo a mal traer a la defensa y dando bastante trabajo al portero Máximo Banguera.

Al final, un empate que dentro de los papeles no parece malo, pero que preocupa por los antecedentes de jugadores lesionados en la ‘Tricolor’.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados