Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Luis Suárez: «Soy muy feliz en el Liverpool

El delantero uruguayo Luis Suárez, goleador de la Premier League con el Liverpool, afirmó sentirse conforme en el equipo inglés, bajando el pulgar a los rumores que lo colocan en la órbita de clubes como Real Madrid o FC Barcelona.

Suárez afirmó a la cadena Sky Sports que se siente feliz en el Liverpool, y que está en el mejor equipo del mundo, y que así lo creen en el vestuario de Anfield.

«He firmado un contrato porque adoro estar aquí, soy muy feliz en Liverpool. Si no fuera feliz no hubiera firmado nada», afirmó el delantero uruguayo.

El jugador además desmintió que tenga una cláusula de rescisión especial en el caso de llegar una propuesta de clubes como Barcelona o Real Madrid.

«Para mí, el Liverpool es uno de los mejores equipos del mundo. En este vestuario nadie piensa que sea mejor nadie», destacó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados