Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Grecia derrota al Deportivo Azogues 1-0

En un partido más de la fecha 20 de la Serie B ecuatoriana, se enfrentaban en Chone el cuadro de la Grecia ante Deportivo Azogues.

Tanto el club chonero, como el cuadro «Guacamayo» marchan en las últimas posiciones en la tabla de este torneo, por lo que un triunfo era vital para ambos.

Sin embargo, la propuesta en la cancha era un poco tímida en las 2 oncenas y no se hacían daño. El primer tiempo terminó sin mayores emociones ni goles.

Para la parte complementaria, la Grecia experimentó un par de cambios que mejoraron su accionar, ingresando al minuto 65 Valverde y Eduardo Mina, quien sería el único anotador del encuentro.

Al minuto 69 fue expulsado en el Azogues el jugador David Ávila, por una entrada fuerte sobre un rival, dejando a los visitantes con 10 jugadores en cancha.

Esto fue aprovechado por los locales, que se lanzaron al ataque y consiguieron el único gol del partido con anotación de Eduardo Mina Casierra, al minuto 75.

Grecia se mantiene en la décima posición, con 22 puntos mientras que Deportivo Azogues se queda en el puesto 11 con 19 puntos.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados