Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

[VIDEO] Juan Cazares asciende con Banfield en Argentina

El ecuatoriano Juan Cazares, quien fue regular titular durante todo el torneo de la B Nacional en Argentina, celebró está noche el ascenso de Banfield, empatando en condición de local ante Douglas Haig, marcando el retorno del ‘Taladro’, que había descendido en el 2012.

Era la noche de Banfield, la noche que había esperado durante dos años. Con una campaña para aplaudir durante todo la temporada, a falta de cuatro fechas llegaba con la opción de ascender con solo empatar en condición de local, ante uno de los rivales que pelea el descenso en la B Nacional, Douglas Haig.

El nerviosismo del inicio era total. Banfield no lograba tener calma a la hora de buscar el arco contrario, lo que aprovechó Douglas Haig para complicar, llegando a adelantarse en el marcador por intermedio de Esteban Orfano con un precioso remate desde fuera del área.

Tras este remezón, Banfield despertó y en la última jugada del primer tiempo logró el ansiado gol por intermedio de un tiro libre del paraguayo Santiago Salcedo.

El ecuatoriano Cazares, salió en el minuto 53, vio desde fuera los ataques como vendaval de sus compañeros, que buscaron por todos lados el tanto de la victoria, pero no pudieron sentenciar el encuentro.

Al final, el empate que puso a celebrar Banfield. El ‘Taladro’ es de la A, y con el ecuatoriano Juan Cazares desplegando la bandera del país en tierras argentinas.

La celebración de Banfield una vez terminado el encuentro, celebrando el ascenso:

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados