Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

[AUDIO] Ángel Mena: «Lo que se está alcanzando es premio a la perseverancia»

El jugador de Emelec, Ángel Mena, convocado dentro de la lista previa de 30 jugadores a la selección y con rumores de intereses de equipos como Boca Juniors y Atlas, conversó esta mañana con Radio Huancavilca acerca de lo que está viviendo en estos momentos.

«Siempre he dicho que todo lo que en estos momentos se está alcanzado es premio a lo que se ha hecho en años anteriores, a la perseverancia», recalcó el jugador sobre la convocatoria a la ‘Tri.

Acerca del interés que tendrías algunos equipos del fútbol del exterior, prefirió no referirse a una decisión, afirmando que de darse estaría dispuesto a ir a la institución que lo requiera.

«Sería una falta de respeto ponerse a elegir en este momento si no hay nada concreto, uno como profesional debe estar predispuesto y saber que si un club está interesado en uno, mientras sea para el bien de la institución, bien personal», destacó.

«Uno trata de elegir lo mejor, de ahí no se puede poner a elegir el club al que uno quiere ir, si fuera así, te diría que me gustaría ir al Barcelona o Real Madrid», agregó.

Mena se encuentra realizando entrenamientos físicos para llegar de mejor manera al microciclo de la Selección previo a la lista definitiva del Mundial, donde sabrá si irá a Brasil o no.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados